Poda de árboles en Rellinars

     ¡Llámanos e Infórmate! 

  ▿ 663 77 75 76  ▿ 648 85 52 97

Tala y Poda de todo tipo de árboles

Método de poda

La técnica correcta es esencial para la recuperación, la salud y la estética cuando se poda. 
Los principios fundamentales de la poda
 
Ninguna práctica de arboricultura, incluyendo la poda, debe causar daño o afectar la salud del árbol. El método adecuado y la elección del momento oportuno son cruciales para la salud del árbol a largo plazo. 
Lo esencial para la poda de árboles

Razones y ventajas de la poda

En primer lugar , empecemos por las razones por las que queremos podar un árbol. Las más comunes incluyen típicamente estética, estructura y reducción de riesgos. Habitualmente, la gente poda para mejorar la apariencia del árbol reduciendo el tramo de tallos que crecen rápidamente o un crecimiento indeseado. Sin embargo, muchas veces se podan los árboles solamente para mantener una forma o tamaño deseados para ocupar un espacio en el paisaje. Puede ser el resultado de un emplazamiento incorrecto o de la elección del árbol equivocado para el sitio planeado. 

En ocasiones la poda es necesaria para quitar ramas agonizantes o muertas, o afectadas por plagas o enfermedades. Esto ayuda a defender al árbol contra la transmisión de plagas y prevenir daños futuros.No obstante, la poda puede aumentar la vitalidad de la planta, y mejorar la floración y la producción de fruta. La causa más importante para podar es reducir el riesgo de caída del árbol, especialmente en la copa. Incluye quitar las ramas defectuosas en un árbol en decadencia u otras dañadas por una tormenta. La reducción de riesgo y la mejora de la estabilidad del árbol son objetivos importantes de la poda. Comience este tipo de poda cuando el árbol es joven y esté recién establecido. Muchas veces un árbol adulto y más grande requiere que arbolistas profesionales remedien los problemas de estructura y otras cuestiones que afectan el espacio libre, el riesgo y la seguridad. 

Podar - La solución de los siguientes problemas:

Solicita tu Presupuesto sin Compromiso

Presupuesto en 24h.Clientes satisfechos 100%.

Captura fotos del árbol o del estado actual del Terreno

Nos ajustamos a sus necesidades

Envíalas por whatsapp
o email

info@limpiezadeparcela.com
+34 663 77 75 76

Recibe Presupuesto

Calcula tu presupuesto Online

Llámanos y analizaremos tu situación tras un exhaustivo estudio con el objetivo de ofrecerte la mejor solución

Copia de mastering the art of selling(1)

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Te responderemos en el plazo de 1 día laborable o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 663 77 75 76.


    Scroll al inicio