Poda de arboles en Piera

Descubre más sobre Forestal Silvestre

Forestal Silvestre – Poda de arboles en Piera. Somos un Referente en el Sector y le Garantizamos Siempre la Mejor Calidad al Mejor Precio.Más de 15 años de trayectoria ofreciendo servicios forestales integrales a medida para cada cliente. Nos dedicamos principalmente a la limpieza de terrenos de todo tipo, tanto  llenas de pinos, robles, arbustos, etc… , como de las de sólo malezas. Desbrozamos terrenos o parcelas que consiste en la reducción o eliminación total de cualquier vegetación que exista en el terreno, dejándolo a ras del terreno natural.

FORESTAL SILVESTRE.Áreas De Trabajo

Limpiamos parcelas , zonas verdes ,espacios naturales o alrededor de su casa .Ejecución de Planes Técnicos de Gestión y Mejora Forestal. Desbroce y trituración de restos de sotobosque. Controle de vegetación además eliminamos riesgos de incendios.También realizamos poda y corte de pinos (o árboles similares), que estén rotos por el viento o con peligro para las casas, o simplemente en parcelas para edificar. Aclareo Forestal y talas de Mejora.Aprovechamientos Forestales.Mantenimiento de jardines . Prestamos servicios para particulares, empresas publicas y privadas. ​
 
Diseño sin título(14)

Poda en Altura

En primer lugar ,es la eliminación de ramas sobrantes de los árboles de gran porte ,mediante el uso de la motosierra o de la podadora. En el caso de realizarla con la motosierra, el podador ascenderá hasta la copa del árbol para lo que empleará elementos elevadores situados paralelos al árbol, desde los que puede realizar el trabajo o subir directamente a la copa del árbol con su equipo de trepa para trabajar en ella. Además la podadora permite realizar el trabajo desde el suelo por medio de una pértiga y equipada con una sierra similar a la de la motosierra.

Tala controlada

La tala o abatimiento suele ser la última opción a adoptar ya que siempre se procura resolver el problema con métodos menos agresivos y siempre de manera controlada, por ejemplo en los casos de árboles muertos, rotos, afectados por enfermedades en un estado muy avanzado o que son peligrosos por su ubicación. Realizamos las talas controladas mediante plataforma elevadoras o usando el método de trepa.. La técnica de trepa nos permite podar o talar ejemplares de difícil acceso contando con la máxima seguridad.

Solicita tu Presupuesto sin Compromiso

Presupuesto en 24h.Clientes satisfechos 100%.

Captura fotos del árbol o del estado actual del Terreno

Nos ajustamos a sus necesidades

Envíalas por whatsapp
o email

info@limpiezadeparcela.com
+34 663 77 75 76

Recibe Presupuesto

Calcula tu presupuesto Online

LA IMPORTANCIA DE GARANTIZAR LA LIMPIEZA DE TERRENOS.ES MÁS,DEBIDO A LOS SERVICIOS DE DESBROCES,LOGRAMOS:

MEJORA SALUBRIDAD, VISIBILIDAD Y SEGURIDAD DE LA VÍA

Es necesario eliminar el exceso de vegetación, evitando  así las plagas y los  hierbajos que en una superficie llena de maleza  dificultará su visión.Asimismo,la  sensación de amplitud será mayor.

FACILITAMOS LAS TAREAS DE CONSTRUCCIÓN A POSTERIOR

Para poder construir será fundamental la eliminación del exceso de vegetación de manera previa.

RENOVA LA ESTÉTICA DEL INMUEBLE

Las tareas de desbroce ofrecen además un valor añadido en el momento de poner en venta un terreno, revalorizando.

TRITURACIÓN DE RESTOS VEGETALES

Hacemos uso de  biotrituradora para trabajos  que generan una gran cantidad de restos.

mobile-f.silvestre

Llámanos y analizaremos tu situación tras un exhaustivo estudio con el objetivo de ofrecerte la mejor solución

Copia de mastering the art of selling(1)

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Te responderemos en el plazo de 1 día laborable o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 663 77 75 76.


    Scroll al inicio
    ×