Limpieza de parcelas Les Cabanyes

Limpieza de parcelas Les Cabanyes

Forestal Silvestre S.L es una empresa especializada en Servicios Forestales tanto de Poda en altura como en la Limpieza de parcelas Les Cabanyes,tenemos un equipo formado por expertos titulados en C.F.F.E .Disponemos de todo tipo de maquinaria para la limpieza y el desbroce de parcelas y terrenos.

Somos especialistas en desbroces y limpiezas mecanizadas con desbrozadoras STIHL manuales eliminando todo tipo de hierbas, maleza y matorral.El desbroce de terreno consiste en eliminar de él todo tipo de maleza , malas hierbas , cañas , matorrales ,maderas caídas, rastrojo, bosque, pastos, cultivos, etc.,

incluyendo la remoción de tocones .Para los servicios de Poda y Tala en altura , utilizamos técnicas de trepa para desplazarnos por el árbol sin necesidad de ayuda mecánica permitiéndonos a controlar la bajada de ramas y troncos evitando daños.

Disponemos de todo tipo de maquinaria para la limpieza y el desbroce de parcelas .Somos especialistas en desbroces y limpiezas mecanizadas con desbrozadoras manuales eliminando todo tipo de hierbas, maleza y matorral.

¿Necesitas Desbrozar una Parcela? Pide Aquí Presupuestos Gratis. Expertos de confianza.Cercanos a tu zona.

En Forestal Silvestre damos servicios a clientes particulares, empresas públicas y privadas, ayuntamientos y empresas aseguradoras. Poseemos los permisos y licencias necesarias para llevar a cabo todo tipo de trabajo forestal.Limpiamos solares , Zarzales ,broza , retirada ,matorrales.Nos encargamos de todo.Mantenimiento integral.

【 Presupuesto Gratuito 】

Soluciones integrales¡Consulta Ahora!Seguro de Responsabilidad Civil El mejor PRECIO Existente

Scroll al inicio