Limpieza de parcelas Esparreguera

Limpieza de parcelas Esparreguera

Forestal Silvestre S.L es una empresa especializada en Servicios Forestales tanto de Poda en altura como en la Limpieza de parcelas y terrenos Esparreguera, tenemos un equipo formado por expertos titulados en C.F.F.E .Disponemos de todo tipo de maquinaria para la limpieza y el desbroce de parcelas y terrenos.

Somos especialistas en desbroces y limpiezas mecanizadas con desbrozadoras STIHL manuales eliminando todo tipo de hierbas, maleza y matorral.El desbroce de terreno consiste en eliminar de él todo tipo de maleza , malas hierbas , cañas , matorrales ,maderas caídas, rastrojo, bosque, pastos, cultivos, etc.,

incluyendo la remoción de tocones .Para los servicios de Poda y Tala en altura , utilizamos técnicas de trepa para desplazarnos por el árbol sin necesidad de ayuda mecánica permitiéndonos a controlar la bajada de ramas y troncos evitando daños.

Galería de fotos de nuestros trabajos de desbroce

Disponemos de todo tipo de maquinaria para la limpieza y el desbroce de parcelas .Somos especialistas en desbroces y limpiezas mecanizadas con desbrozadoras manuales eliminando todo tipo de hierbas, maleza y matorral.

¿Necesitas Desbrozar una Parcela? Pide Aquí Presupuestos Gratis. Expertos de confianza.Cercanos a tu zona.

En Forestal Silvestre damos servicios a clientes particulares, empresas públicas y privadas, ayuntamientos y empresas aseguradoras. Poseemos los permisos y licencias necesarias para llevar a cabo todo tipo de trabajo forestal.Limpiamos solares , Zarzales ,broza , retirada ,matorrales.Nos encargamos de todo.Mantenimiento integral.

【 Presupuesto Gratuito 】

Soluciones integrales¡Consulta Ahora!Seguro de Responsabilidad Civil El mejor PRECIO Existente

Scroll al inicio